La parte libre de Palestina

Si usted, como yo, es un apasionado luchador por los derechos de los palestinos, entonces es importante tener en cuenta el país en el que son los palestinos, con diferencia, es el mejor.

En 2013, más de 8 millones de palestinos que vivían en un país democrático con los derechos humanos y civiles garantizados, en el que la igualdad de derechos entre los géneros y la prensa técnica, la identidad sexual y la religión son libres. Estos 8 millones de palestinos son más de 1,6 millones de árabes y más de 6 millones de Judios. En el país llamado Israel!

Espera un minuto, ahora pensarán algunos, ya que desde cuando hay palestinos judíos? ¡Siempre! Judios palestinos eran en la antigüedad, cuando no existía el islam y no el cristianismo. El judaísmo es la religión más antigua que todavía se practica hoy en Palestina. Incluso el término “Palestina” es de origen hebreo. La fuente de la escritura primero se sabe que “Palestina” es la Septuaginta. Aquí el término se usa como una derivación del término hebreo “Pleschet”. Como Pleschet se llamaba originalmente, al pueblo que habitó el de los filisteos. El pueblo de los filisteos ya no existe, pero el filisteo que cada niño conoce: Goliat.

El término Palestina no es más que un campo de descripción y no hay una descripción popular.

No hay lenguaje palestino, ninguna cultura palestina independiente, pero una gran cantidad de personas de diferentes religiones y nacionalidades que están unidas por el hecho de que viven en un área que se llama Palestina. Con mucho, la mayor parte de Palestina se encuentra en la actual Jordania. Otras áreas de Palestina son Golán, Gaza, Cisjordania y zonas de Egipto y Arabia Saudita. Sólo una muy pequeña parte de Palestina está en Israel, pero los que viven en el territorio de Palestina, es posible que ahora jordanos, israelíes, árabes, Judios, cristianos o musulmanes dicen ser, son los palestinos!

En los tiempos modernos, el término “Palestina” fue la única razón por la que sea de nuevo tan familiar, debido a que el área fue así designada, el primero después de la Guerra Mundial por la desaparición del Imperio Otomano. Palestina era el término por el cual la Sociedad de Naciones, que administraba el territorio a partir de 1922, describió a la zona y a todas las personas que viven allí ya fueran cristianos, musulmanes, judíos o paganos. Hoy en día hay una gran variedad de países de la región, pero sólo un país es democrático: Israel! En 1948 Israel fue fundado por los palestinos en su mayoría judíos. Ellos creían en la posibilidad de una democracia pacífica en el Oriente Medio. En la Declaración de Independencia de Israel dice:

“Ofrecemos a todos nuestros estados vecinos y a sus pueblos la mano de la paz y buena vecindad, y un llamamiento a la cooperación y ayuda mutua con el pueblo judío soberano en su tierra natal . El Estado de Israel está dispuesto a aportar su contribución a los esfuerzos comunes para el progreso de todo el Medio Oriente.“

En el día en que se leyó esa declaración, Egipto, Arabia Saudita, Jordania, Líbano, Irak y Siria declararon la poca tierra de Israel a una guerra de aniquilación. Como parte de esta guerra en curso hasta la fecha, 500.000 personas abandonaron sus hogares en la creencia en las promesas de las naciones árabes, que después de la destrucción de Israel, los árabes regresarían victoriosos a la región. Sin embargo, Israel se ofreció a todas las personas dentro de los nuevos límites para permanecer a desarrollarse en la democracia y la autodeterminación libre, con el tiempo todos eran palestinos. 160.000 árabes aceptaron la oferta y se quedaron. Mientras tanto, cerca del 20 por ciento de todos los ciudadanos son árabes israelíes, con todos los derechos.

Los israelíes son los más libres de palestinos en el mundo!

Ellos son los únicos palestinos que tienen un jefe de gobierno que fue elegido legítimamente dentro de una democracia. Mahmoud Abbas era cierto en 2005 como presidente de la Autoridad Palestina, pero su legislatura terminó el 9 de Enero del 2009. Desde entonces, se considera a sí mismo sin la legitimidad en el poder. En Jordania hay una monarquía con el Islam como la religión del Estado y la sharia. Democracia Jordan por lo tanto no puede ser llamado así, por esta razón, y porque todos los palestinos que no pertenecen al Islam, en Jordania son ciudadanos de segunda clase. En Siria, los palestinos se ven privados de sus derechos y se encuentran en los campamentos. En enero de 2014, el ejército sirio encerró a los palestinos en una tienda y lees dejó morir de hambre. En Gaza Hamas. Fue elegida, pero después de la elección intercambiaron democracia inmediatamente contra el terror estatal. Desde entonces Hamás gobierna en Gaza sin legitimidad. En ningún país del mundo los palestinos son perseguidos de forma mas brutal como en Gaza. Todo el terror viene en la Carta de Hamas a. El artículo 7 establece que:

“La hora del juicio no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los Judios y matarlos, por lo que los Judios se esconderan detrás de los árboles y las piedras, y cada árbol y piedra dirá: ‘Oh musulmán, oh siervo de Alá, es un Judio detrás de mí, ven y mátalo!‘”

Por tanto, Hamas explica que no se puede ser palestino y judía, al igual que los nazis, una vez afirmaron que no sería posible ser alemanay ser judío. Por lo tanto, el ministro de Hamas también permite su charla en el estilo que Joseph Goebbels mantuvo. El 28 de 02 2010 declaró el Viceministro de Dotaciones Religiosas de Hamas, Abdallah Jarbu, en un discurso público:

“Judios son bacterias, microbios alienígenas, que no tienen precedentes en el mundo. Que Dios destruya al pueblo sucio de los Judios, porque ellos no tienen religión ni conciencia! Condeno cualquier persona que crea que una relación normal con Judios era posible, cada uno que hable del pueblo de Judios, toda persona que diga que los Judios son humanos! Judios no son seres humanos, no son un pueblo. No tienen ninguna religión, sin conciencia, sin valores morales!“

Estoy muy sorprendido de que la demanda de Hamas, los palestinos no podían ser Judios, es asumido por tanta gente en el mundo occidental. Los palestinos pueden por supuesto ser Judios! Todos los israelíes son palestinos! Ahora, algunos argumentan que muchas personas o sus padres son inmigrantes recientes a Israel y, por tanto, en una región de Palestina y por lo tanto no pueden ser referidos como palestinos. Sin embargo, cualquier persona que afirma esto, deberá acordar que Cem Özdemir, Henryk M. Broder, Roberto Blanco, Mesut Özil y Kelek no son alemanes con la misma lógica también! Pero ellos son alemanes tano como que todos los israelíes son palestinos.

Si hay un jefe de gobierno que pueda hacerse de sí mismo, de haber sido elegido en elecciones libres por un pueblo palestino, es el Primer Ministro de Israel!

Israel es el único país en el Medio Oriente, donde la gente puede elegir su gobierno y ninguna otra en particular. Israel tiene los representantes democráticamente legítimos del pueblo palestino, en este caso el pueblo israelí. Sin embargo, el pueblo palestino en Israel, la única población en la que todas las religiones son iguales. Interfiere con los gobiernos de la talla de Hamas. Explican que los palestinos no pueden ser Judios y cuando esto se ve de forma diferente en Israel, se dice que es necesario que sean los palestinos los que deben ser “liberados” de los verdaderos palestinos, al igual que los nazis creían que tenían para liberar al pueblo alemán. No por casualidad, el saludo es Hezbollah y Hamas, por lo tanto, es el saludo de Hitler.

A partir de esta ideología inhumana viene la yuxtaposición de “Israel – Palestina.” Quien se hace cargo, cayó por un truco de propaganda de antisemitas. Israel es parte de Palestina, políticamente incluso visto la mejor parte, debo añadir. Por tanto, no entiendo por qué Israel está tan a menudo criticado. Israel es una democracia en la que cualquier crítica, se permite incluso la crítica más estúpida y más brutal se articula. Cualquier palestino puede expresar libremente su opinión en Israel. Esa es la democracia! En Jordania, Siria, Gaza, Cisjordania, pero los palestinos no tienen estos derechos. Entonces ¿por qué estas personas no se fortalecen.?

¿Por qué no existen los derechos de los palestinos n, en lugar de criticar constantemente el país que garantiza estos derechos?

Me temo que muchas personas que afirman la solidaridad al estar del lado de los palestinos, los palestinos son de hecho completamente irrelevantes. Son simplemente contra los Judios! Por lo tanto, se alían con los enemigos de los Judios, y cuando los enemigos dicen, que los palestinos no podían ser un Judios porque los Judios son los enemigos de los palestinos, entonces ellos entienden y aceptan la retórica. Por último, hubo también en Alemania una vez que el refrán que dice: “Los Judios son nuestra desgracia”.

Dieser Beitrag wurde unter en Español veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.